miércoles, 3 de junio de 2015

Blog sobre tutoriales y cosplay ♥

Hola a todos >3<  Mi nombre es Daniela pero todos me dicen Aurin, comencé a hacer cosplay en el  2012 por lo que me considero relativamente nueva pero aun así me gustaría poder compartir el conocimiento que adquirí en este tiempo♥

Tuve la idea de crear un blog y comenzar a subir tutoriales sobre como realizo mis cosplays ya que muchos  me han preguntado en mi pagina de facebook (Aurin cosplay ♥♥♥ ) actualmente serán por imágenes ya que soy muy mala editando X3 pero mas adelante  un amigo me ayudara con los videos!

Si tiene ganas de compartir algún tutorial no duden en mandarme un inbox a mi pagina y si lo desean lo puedo subir a mi blog o compartir en mi pagina.

Espero la pasemos bien compartiendo conocimientos en este hobbie tan lindo ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario